FIFA Club World Cup 2015 FINAL
Club Atlético River Plate – FC Barcelona 2015.12.20
Los Borrachos del Tablon en Yokohama(Japón)
FIFAクラブワールドカップ2015決勝
リーベル・プレート vs バルセロナ @横浜国際総合競技場
アルゼンチンから20,000人以上のサポーターが来日。10本を超える発煙筒が焚かれ、ロケット花火も打ち上がりました。最後の破裂音は一斉に風船を割る音です。

Camisetas COLOMBIA comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,camisetas retro futbol en camisetasfutboleses.com.

26 comentarios en «Hinchada de River Plate en Yokohama(Japón) リーベルサポーターによる発煙筒とロケット花火»
  1. Barcelona podrás tener todos los Miles de millones de dólares que quieras y los mejores jugadores del planeta, pero Nunca Nunca, jamás en tu rica y gloriosa historia, vas a tener una hinchada tan grande como la de River Plate.

  2. el barça podra ganar pero es un cuadro de mierda, ni hinchas fieles tiene! cuantas personas "hinchas de verdad" se piensan que fueron? gente que vive en Barcelona y viajo hasta Japon a alentar? muy pocos la mayoria son chinos japoneses o gente de la zona que los fue a ver pero Hinchas como River muy pocos, una pena que un cuadro tan pecho frio sea el campeon del mundo

  3. en realidad en argentina te daban un 2X1 para q viajen los hinchas..para los que no entienden..pagabas un viaje y te regalaban uno mas ….creo que si fueron 5000..ahi estan los 10.000…Boca junior 12.000 en epoca de crisis verdadera en argentina..x esos somos grandes x merito propio…18 titulos internacionales…( el que no salta no va a japon y no saltaba nadie casi..ahi te das cuenta los pocos que en realidad eran..con todo respeto otra vez cera riBer..otra vez sera..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *