El exfutbolista felicitó a los de la Autónoma de Nuevo León por convertirse en el primer equipo de la Concacaf en disputar una final del Mundialito

#Tigres #Xavi #MundialClubes

Camisetas Juventus Las camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

49 comentarios en «Xavi felicitó a Tigres por calificar a la final del Mundial de Clubes»
  1. Tigres con su poderío económico, su infraestructura y la nómina que tiene, lo han despreciado por ser un club Norte Americano, pero les aseguro que si ese club estuviera acá, en Sudamérica, sería uno de los grandes, incluso me atrevo a decir que más que Boca y River. Tengo una empátia muy grande con los mexicanos y su cultura. México no tiene la culpa de estar en una confederación pobre, hablando futbolísticamente. En lo económico, sin dudas tiene a los clubes más ricos de toda América, pero el fútbol es muy pobre. Acá en Sudamérica, el fútbol sin dudas es de los mejores del mundo, pero en infraestructura y en lo económico, creo que sí dan pena ajena los clubes, salvó los equipos de Brasil y quizás el River Plate se salva un poco.

  2. Noc pero por q mexico es asi…me han salido sugerencias de cuando el america le gano a tigres y la goleada del bayer al barsa y el debate si es grande o no ….no podemos de verdad apoyar a un equipo y disfrutar el partido gane o pierda …

  3. Soy americanista de hueso colorado pero eso no quita que sea objetivo y que reconozca los logros de otros equipos. Por lo mismo, ya llevo tiempo diciendo que aquellos que dicen que Tigres "es un equipo chico" están pero si bien pendejos. Tigres dejó de ser un equipo chico hace ya algunos años y en mi opinión son más grandes que clubes como Pumas y Cruz Azul, que sólo viven del pasado. Sólo les falta dar un salto grande en el plano internacional y esta sería una excelente oportunidad para demostrarlo y callarles la boca a los que los critican. Como mexicano, espero que le den pelea al Bayern y por qué no, que ganen y se traigan la copa, ya que no sólo representan a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, sino a todo México y a CONCACAF. En mi humilde opinión, los "GRANDES DE MÉXICO" en la actualidad son América, Chivas y Tigres y en un escalón más abajo Cruz Azul, Rayados y Pumas.

  4. 1) Tigres llegó por méritos propios, que si, con algunos goles de penalti, pero también aguantaron, Gignac metió un muy buen gol en el primer partido, no solo es de meter, sino de que no les metan y no tienen la culpa que les hayan tocado esos equipos.

    2) Xavi publicó en su cuenta porque es embajador del mundial de Qatar, viene haciendo publicidad desde hace años que se supo que Qatar seria sede mundialista, así que si, su voz pesa, pero lo hace por trabajo y porque tiene que felicitar al que pase, tampoco se vuelen 😀 (ojo que no le quito mérito a Tigres repito)

  5. Seamos sinceros, tigres va en representation de la concacaf, ellos primero sienten representar al club luego a la liga y despues a la confederacion, siempre estan dando lata que si los ticos, que si la mls ya es mejor y todo ese rollo y ahora que estan en la final ahora si es la concacaf??
    Soy puma de Corazon y mexicano, asi que como aficionado apoyando y echando porras a los tigres, pero al final este es un logro del club no de la concacaf y ni siquiera de la liga.
    Animo tigres y felicidades a los que sienten sus colores.

  6. Para ser grande de un país se requiere reunir varios requisitos qué tigres aún no tiene, pachuca ya ganó una sudamericana y se auto proclamaban el equipo del pueblo o de México o algo así y ya ven 🤭 así qué qué aún qué ganarán el mundialito todavía les faltaría otro poquito pero van por el camino correcto 👌 pero por el momento lo están haciendo bien y ojalá y pudieran ganar el mundialito se ve casi imposible pero todo se puede 👏👍

  7. Yo no diria que tigres necesita seguir los estandares de llamarse "equipo grande", ademas de que esto no tiene sentido ya que se supone que los equipos grandes son exitosos, cuando en realidad solo son viejos y mediocres, a pero siempre presumiendo uniforme, pero jugando como el culo, tu no León tu eres pana

  8. Así es 🐯🐯🐯 ya demostró que es el más grande de México y puede ser campeón si el equipo lo quiere si sigue jugando así como lo ha estado haciendo puede ser por eso mi apoyo para ellos arriba los 🐯🐯🐯 les guste o no les guste

  9. Pense que las maximas estrellas eran los CHIRIWILLOS que le dicen equipo chico….esos son expertos…..a los tigres no nos importa ese mote ridiculo equipo "grande"… eso es para ignorantes esclavos de la television ochentera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *