URUGUAYO 🇺🇾😱 REACCIONA a 🇻🇪 VENEZUELA vs JAPÓN 🇯🇵 (4-1) PARTIDO HISTÓRICO de la SELECCIÓN VENEZOLANA

* Si te gusta el fútbol suscribite porque se vienen más videos del mejor deporte del mundo y no te lo querés perder

* Podes sugerirme material para reaccionar dejándome un mensaje por acá o por Instagram:
📷

.

En este video podrás ver:
uruguayo reacciona a venezuela vs japon
partido historico de la seleccion venezolana
venezuela vs japon resumen y goles
venezuela vs japon goles
venezuela vs japon resumen
venezuela vs japon amistoso 2019
salomon rondon vs japon
yeferson soteldo vs japon
darwin machis vs japon
yangel herrera vs japon
wuilker fariñez vs japon
tomas rincon vs japon
japon vs venezuela
japon vs venezuela 2019
goleada de la vinotinto
goleada de la vinotinto contra japon
goleada de venezuela vs japon
goleada historica de venezuela vs japon
la vinotinto vs japon
goleada venezuela 4 japon 1
goleada venezuela 4 japon 1 amistoso internacional
analisis tactico venezuela 4-1 noche historica
venezuela japon (resumen) amistoso internacional 2019

.

Enlace del video reaccionado:

Camisetas Arabia Saudita ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

47 comentarios en «URUGUAYO 🇺🇾😱 REACCIONA a 🇻🇪 VENEZUELA vs JAPÓN 🇯🇵 (4-1) PARTIDO HISTÓRICO de la SELECCIÓN VENEZOLANA»
  1. Venezuela viene creciendo y compitiendo pero aún le falta mucho por mejorar no digan q es un equipado por qué eso no es verdad, tiene jugadores para competir pero aún le falta mucho para estar en el nivel de los top en sudamérica. Pero van bien

  2. Excelente video, saludos. Comenta a Darwin Machis.
    Venezuela hoy en dia cuenta con la mejor selección en toda su historia, todo el 11 regular son figuras importantes en Europa y América, con humildad hasta el equipo de la banca es bueno.
    Estoy convencido que con esta selección clasificaremos al mundial en la Confederacion mas difícil del planeta. Aqui todos son buenos y tienen mucha historia. Mi correo ramiroaps@gmail,com

  3. HERMANO, PARA MI YA ERES URUGUAYO – VENEZOLANO POR ESA PASIÓN QUE LE IMPRIMES CUANDO TE REFIERES A NUESTRA SELECCIÓN VINOTINTO. GRACIAS POR ESA…TENGO UNA CURIOSIDAD…¿QUE SIGNIFICA PARA USTEDES…"REACCIÓN A…"?…SALUDOS A URUGUAY. AH, Y VOY A CORREGIR UN COMENTARIO MÍO ANTERIOR… TE HABÍA DICHO…URUGUAY BICAMPEÓN DEL MUNDO, EN REALIDAD PARA MÍ ES "CUÁDRUPLE CAMPEÓN DEL MUNDO" YA QUE SUS DOS TÍTULOS OLÍMPICOS (1924 Y 1928) FUERON GANADOS EN EUROPA CUANDO AÚN NO EXISTÍA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL QUE POR CIERTO EL PRIMERO DE ESTOS, LO GANÓ URUGUAY EN 1930 FRENTE A ARGENTINA. TODA UNA POTENCIA FUTBOLÍSTICA. TRES CAMPEONATOS EN SÓLO 7 AÑOS…NI BRASIL HA LOGRADO TAL HAZAÑA…YA TE PUEDES IMAGINAR CUAL ES MI SELECCIÓN FAVORITA DESPUÉS DE MI VINOTINTO…ESPERO VERLA EN EL PRÓXIMO MUNDIAL Y QUE ENTRE EN UNA NUEVA ETAPA DE SUS NUEVAS GLORIAS…EN VERDAD LO MERECEN…SALUDOS DESDE CARACAS…NAMASTÉ.

  4. Saludos amigo increible que siendo Uruguayo vea los partidos de Venezuela , jeje mentiras soy Venezolano y ps vi muchos juego de Uruguay desde la epoca de Diego Forlan, Estoyanoff, Marcelo Zalayeta ,Alvaro Recoba,etc el defensa de la juventus si no mal recuerdo paolo montero , saludos desde Colombia.

  5. Para serte honesto con un partido no se puede medir un futuro lleno de éxitos a largo plazo, nunca me ha parecido bueno el fútbol venezolano, esta goleada a Japón es porque trajeron a sus calichines para que tomen aire de competencia seria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *