Tienda:
Visita mi otro canal:
Sigue a Ximenita en instagram:
Pues por fin después de varios días de espera e interminables mensajes enviados por Facebook Carla e Isabela llegaron a Japón y nos reunimos para darles la bienvenida e ir a cenar.
Fuimos a la zona de Ikebukuro donde hay muchos restaurantes y que mejor bienvenida a Japón que ir a comer sushi aunque a Japón no le pareció buena idea y de tres lugares a los que fuimos en ninguno se pudo concretar el plan de comer sushi.
Al final terminamos en un restaurante llamado Kinkura o más bien es un izakaya que es un tipo bar tradicional japonés en los cuales hay mucha comida muy variada en pequeñas porciones para que uno pueda probar muchos platillos distintos en cada visita, este lugar de Kinkura es una cadena de izakayas y tiene tiendas cerca de las principales estaciones del metro.
Este es un lugar al que vamos relativamente seguido y siempre pedíamos sushi pero por alguna extraña razón quitaron el sushi del menú y tuvimos que pedir otras cosas que aunque estaban muy ricas no era lo que esperabamos.
Lo bueno es que nuestras amigas terminaron contentas con la cena y al día siguiente seguirían su aventura para viajar a Vietnam y otros lugares de Asia y estarán de regreso en un par de semanas en Tokio.

El equipo que uso para grabar:

Sígueme en:
Facebook:
Instagram:
Twitter:

Social media de mi canal de magia (Riken Magic)

Music:
Punch by DJ Quads

Camisetas ALEMANIA Las camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web.

37 comentarios en «Llegando a Japón + Bares japoneses | Riken's Life»
  1. Ximenita para Presidenta ✌✌

    saludos Ximenita Y Riken's
    me encantan sus videos , super buena onda y tienen un nose que , que que se yo pero me gustan jeje

    Bendiciones y mis mejores deseos para que pronto te alivies Riken's

  2. Pulpo servido en una hoja de tamal vi bien?
    😅 ponsu pilatus jajaja acorde con semana santa pero siento que se me corta la digestión solo por el nombre.
    Riken muy mal, recuerda las enseñanzas de las mamas mexicanas, cada que sales debes llevar suéter de repuesto y paraguas por si acaso. ✋(sape)

  3. Tienes que darte limpias con huevo y también ponte bufandas en el cuello pide Vicks VAPORUK ponte en las plantas de los pies haaa que muchachos dice my madre que se cuiden andan asta aya lejos y si no se cuidan quién los va a cuidar rike bufanda porfavor

  4. Riken's Life: ¡Hola magazo! Nadie sabe lo que sucederá después y así comenzaron las fallas; una tras otra. No te quiero asustar pero aproximadamente en el minuto 2:02 hay un fantasma tras de ti y se ven extrañas luces. Te propongo un video con el reto de hacer aparecer a Ximenita; creo que el reto es imposible de superar.

    Un saludo cordial y bendiciones para ti y para Ximenita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *