RE-Simulo Su Carrera Desde Newell’s Old Boys Lio Messi FIFA 22 Modo Carrera LITE!!



En este video he creado a Lionel Messi desde cero y lo he puesto en Newell’s Old Boys Jugaremos 10 temporadas pasando por el Barcelona y la selección argentina. Veremos si consigue mas de 7 balones de oro y la ansiada copa del mundo.

✔️CANAL SECUNDARIO:

✔️?????????? ??????:

✔️?????????: andresan409
???????????????
✔️???????: Andresan409
???????????????
✔️????????: Andresan409
???????????????
✔️???????: Andresan409YT

??? ??????
??????

?FIFA 22 MODO CARRERA y RECONSTRUYENDO:

?FIFA 22 Los MEJORES JUGADORES para MODO CARRERA:

#fifa22 #barcelofc #messi

Camisetas pavo:Camisetas de Fútbol de Equipos Nacionales e Internacionales maillot de foot manche longue.

46 comentarios

  1. Dato curioso: Se repite la final Alemania vs Argentina del 2010 un mundial q lo ganó Alemania y el del 2030 Argentina aunque fue en FIFA

  2. Yo diría que Messi no juego en las categorías inferiores de newell's, solo estuvo en la escuela o esa fase en la que tienes que superar para entrar al club, por eso se marcho buscando club, incluso River le negó la ficha por su estatura. Ahí es cuando vino a Barcelona con su padre y le ficharon "gratis" en una servilleta. Mi Ídolo, y si me equivoque en algo no estaré muy lejos de lo que dije. Gracias x el video, son muy interesantes. Saludos ????

  3. La verdad no es porque le gusta messi newells es de newells y hay que admitir que hoy en dia newells no esta en su mejor momento pero que ayer ganamos 3 a 1 no se lo quita nadie?

Los comentarios están cerrados.