PORTUGAL CAMPEÓN de la 1ª UEFA NATIONS LEAGUE (2019) 🇵🇹🏆



Así Ganó Portugal la Liga de Naciones de la Uefa (2018-2019)

La UEFA organizó un novedoso torneo de selecciones para la temporada 2018-2019 y la Nations League deparó cuatro finalistas para una Final Four que se disputó en Porto y Guimarães.. Portugal, y Países Bajos alcanzaron la Final y los lusos se impusieron con un gol de Guedes. Portugal se llevaba la victoria por la mínima y, tres años después de proclamarse campeona de Europa, ganaba la Liga de Naciones y levantaba el segundo trofeo de su historia.

🎥 VÍDEOS DE INTERÉS

🏆 Euro 2016 👉
🌟 Sigue la SERIE de LEYENDAS ➡️
⚽ Más Vídeos TOP ➡️
🌐 Para +INFO visitar mi WEB ➡️

🎶 Descarga la MÚSICA que USO Aquí 👉

✅ SUSCRÍBETE AL CANAL:
Canal de TELEGRAM 📲📩👉

⏰ Marcas de Tiempo
00:00 UEFA Nations League 2018-2019
00:40 Liga A (Fase de grupos Liga de Naciones)
02:15 Final Four Portugal Nations League
02:23 Portugal 3 Suiza 1 (semifinales)
02:50 Hat-trick Cristiano Ronaldo
03:50 Países Bajos 3 Inglaterra 1 (semifinales)
05:10 Suiza 0 Inglaterra 0 (penaltis)
05:20 Portugal 1 Holanda 0 (Final Uefa Nations League)
05:44 1-0 Gol de Guedes
06:25 Portugal Campeón Nations League 2019
06:48 ¿Debería ser la UNL un trofeo oficial?

VISITA MI BLOG
ℹ️ Más Info en
📩 contacto: j.martin@memoriasdelfutbol.com

🎁 TIENDA de MDF:
🙏 DONACIONES ¿Me Invitas a un Café? ☕

👥 SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
-TWITTER:
-FACEBOOK:
-INSTAGRAM:

💳 Vídeo editado y locutado por: José Manuel Martín (@JM_Martin12)

💬 ¿CÓMO DESACTIVO LOS SUBTÍTULOS?
Es fácil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratón sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el Vídeo. Pulsa abajo a la izquierda del símbolo de configuración de calidad de imagen (que normalmente podrá HD) y podrás configurar los comentarios manuales y automáticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.🏆🎥

camiseta manchester united barata 2019/2020 Commandez vos maillots de foot pas cher avec Unisport. Nous avons des maillots en solde pour homme, femme et enfant. Personnalisation possible et livraison

22 comentarios

  1. Yo creo que definitivamente debe ser y sera oficial,creo que ee un gran torneo y aunque al princio todp el mundo decian q era una perdida de tiempo ya va cogiendo emocion y cuando pasen los años sera muy importante

  2. ¿porque dices que no es un trofeo oficial si lo organiza la misma UEFA? mas bien esa idea hay que traerla al Continente Americano para elevar el nivel de nuestras selecciones.

  3. La nations league NO SÓLO debe de ser considerado un trofeo oficial sino que EN MI OPINIÓN es un trofeo más difícil de ganar que la Eurocopa xq ya desde el inicio te enfrentas con equipos de tu mismo nivel y no hay opción de (como pasó en la euro de 2016) que un equipo como Portugal pasase de fase de grupos como MEJOR TERCERO CON TRES EMPATES CONTRA "POTENCIAS" COMO HUNGRÍA ISLANDIA Y AUSTRIA y acabe yendo por el lado más fácil del cuadro y ganar la euro en un partido de pura chiripa..

Los comentarios están cerrados.