🟢🏆 ¿QUIÉN ganará el CLÁSICO? | EL REAL MADRID ante una GRAN OPORTUNIDAD 💥🔥



En este vídeo analizamos al detalle las claves del clásico y nos mojamos respecto a quién ganará. Un clásico que será seguro apasionante.

Analizamos con nuestra amiga Mer todo lo que tiene que ver con el clásico. Posible once, jugadores claves y todas las sensaciones previas al Real Madrid vs FC Barcelona.

Un Real Madrid que quizá llegue como gran favorito pero bien haríamos en no fiarnos de este Barça herido tras la Champions League.

Con el precedente último de la temporada pasada toca ver una gran versión del Real Madrid de Ancelotti que de lograr el triunfo podría dar un golpe relevante sobre todo en lo anímico.

¿Quién ganará el clásico?, os leemos.

⚽🏀Para más noticias del Real Madrid:

⭐INSTAGRAM:
⭐TWITTER:
⭐FACEBOOK:

Comprar Camiseta De Victoria Barata 2021-2022 vente de maillots de football de haute qualité de 100 %, nous vendons les derniers maillots de football pas cher. Maillots de football pour achat en ligne

13 comentarios

  1. Hoy Ancelloti ha hablado bastante de Rudiger y lo q he percibido es q es muy probable q juege , y respecto a Lunin le veo en un antes y un después en su carrera depende del papel que haga en este partido

  2. Kike cuándo estais hablando del tema arbitral, pones el ejemplo de Del Cerro Grande como uno de los mejores. Respeto mucho la labor de los arbitos, es sumamente dificil arbitrar. Aparte de esto considero que el aribtraje en España no esta acorde al nivel correspondiente. Sobre Del Cerro Grande te puedo recomendar que veas el arbitraje que realizó la temporada pasada en el Mallorca-Cádiz, uno de los peores arbitrajes que recuerdo, pero vamos que tienen todo el derecho del mundo a equivocarse, me refiero al nivel del arbitraje español en general. En particular solo quería decir que ni Del Cerro Grande es ejemplo de arbitro top. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.