🏀🟢 SHANNON EVANS estaría CERCA del REAL MADRID | ÚLTIMA HORA ✅💣



El Real Madrid estaría cerca de fichar al base del Coosur Betis Shannon Evans.

Os dejamos todos los detalles en este vídeo de un fichaje que nos mejoraría en el puesto de base. Un movimiento en caso de concretarse por parte del Real Madrid de Baloncesto tras la negativa de Campazzo.

⚽🏀Para más noticias del Real Madrid:

⭐INSTAGRAM:
⭐TWITTER:
⭐FACEBOOK:

Camisetas Polonia Baratas 2019/20 y Replica Online DESTOCKAGE PERMANENT dédié au football

38 comentarios

  1. Ya está bien de fichar a jugadores viejos , para qué quiere el Madrid esos cientos millones paralizados en cash mientras el Palancas ha fichado como pollo sin cabeza

  2. Necesario totalmente, un gran movimiento. En Euroliga los equipos disponen de este tipo de base eléctrico y anotador que son los que imponen un ritmo infernal a los partidos y te revientan los partidos.

  3. Ojo q Henry también se queda cortado ! Un base de perfil muy diferente q hace jugar al resto de equipo y mucha defensa…Evans es un killer q necesita mucho balón…no m desagrada la verdad pero nose como cuajaria entre tanto jugon

  4. A mí también me parece un gran fichaje, aunque todo depende de como se adapte al equipo y de que tenga un buen rendimiento en un corto periodo de tiempo. Además creo que es muy necesaria la llegada de un base al equipo.
    En cuanto a las salidas. Yo me quedaría con Alocen y cortaría a Goos.

  5. Pues lo cierto es que ami también me ilusiona este fichaje, aunque no le he visto mucho la verdad.
    Y otro que tiene pintaca y ya nos hizo Kike review es el Kyle Guy, le de "heredero" de Carroll

  6. Gran director de juego, tiene pase, gran anotador y buen 1 contra 1.
    El único pero por las estadísticas que vi que no tira muy bien de 3, malos porcentajes.
    Pero me parece un gran fichaje y muy necesario.

  7. Y en cuanto al encaje, suponiendo q se adapte del Betis al Madrid, de jugar 32 minutos de media a mucho menos y de jugarse todos los balones a tener q hacer jugar a gente mucho mejor. Lo bueno q me parece buen asistente, lo malo q sus % no es q sean una maravilla, imagino q x tener q tirarse hasta la zapatilla y la mayor duda la defensa, con chacho, llull, musa y shanon evans no va a haber una gran defensa exterior la verdad.

    Volvemos a hacer lo mismo de siempre, en vez de fichar un base top contrastado tenemos 4 bases "mediocres" a ver si alguno no sale bien, tarde o temprano digo yo q alguno saldrá bien, xq de momento ni medio. A ver si este es el bueno ya, pero si NWG era un base Eurocup este ni eso siquiera.

Los comentarios están cerrados.