🏀🟢 KYLE GUY es un JUGADOR a SEGUIR por el REAL MADRID ✅🔥



En este vídeo vamos a hablar de un jugador muy especial que ha llegado a nuestra liga y pudimos verle jugar con el Joventut. Kyle Guy.

Jugador con pasado NBA que hemos seguido en este canal de hace tiempo cuando sonó en su momento como recambio de Jaycee Carroll.

Ha llegado a nuestra liga y ya está demostrando que tiene algo especial. Un jugador que me parece nivel Euroliga y en particular interesante para nosotros de cara al futuro.

Si sigue con este crecimiento lo tengo bastante claro con Kyle Guy.

🏀Para más noticias del Real Madrid:

⭐INSTAGRAM:
⭐TWITTER:
⭐FACEBOOK:

Comprar Camisetas Everton Baratas 2019 Les ventes de 100% haute qualité du maillot de foot, nous créons les moins chers Prix maillots de football. Acheter le nouveaux maillot de football en ligne.

17 comentarios

  1. A mi me sorprendió q no fuese a un equipo Euroliga, la verdad. Yo en la NBA no le veo, el año q viene estará en algún equipo Euroliga, no creo q sea el Madrid xq lo q necesita el Madrid es un base. No tiene pasaporte no?

  2. Recuerdo una final universitaria y el tío enchufándolas de todos los colores, allí vi un Carrol 3.0. Espero que no vaya al barsa. Toma nota JCS. tiradores así escasean.

Los comentarios están cerrados.