🏀🟢 PIERRIA HENRY una opción PERDIDA para el REAL MADRID 🔥📢



En este vídeo analizamos el nombre propio de Pierria Henry el cual se le vinculó con el Real Madrid desde hace tiempo. El base acaba de fichar por Baskonia en la que será su segunda etapa en Vitoria.

¿Ha sido una oportunidad perdida?. Lo analizamos.

🏀Para más noticias del Real Madrid:
⭐INSTAGRAM:
⭐TWITTER:
⭐FACEBOOK:

Compare Prices Before You Buy National Team Maillots de foot personnalisé & Flocage maillot de gardien de but avec Logos, Nom et Numéro ☆ Simple : Configurateur en Ligne ☆ Pas cher

29 comentarios

  1. En las ligas europeas mas importantes, en la NBA, en la ncaa, de los jugadores que saltan de ncaa a NBA, no hay un base y un escolta de nivel que puedan jugar en el Real Madrid y nos den un salto de verdadera calidad?

  2. Independientemente del nombre, el Madrid basket necesita un base y un escolta top, a los últimos resultados me remito. Si queremos ser competitivos contra equipos top, los necesitamos

  3. si henry se ha ido al baskonia el madrid deberia ir ya a por shannon evans, pero dudo que el madrid mueva ficha. Tanto uno como otro creo que elevaria el nivel del puesto de base y de la plantilla en general, y cortar jugadores que ya no van a estar a su mejor nivel. Quizas luego me tenga que comer mis palabras y ojala lo hiciera porque eso significaria que el madrid lo ha vuelto a hacer y empieza a jugar como deben y nos maravilla a todos.

  4. Partiendo de que son unos si vergüenzas pidiendo dinero Querejeta y sus secuaces, y se encarece cualquier fichaje que juegue Baskonia y sumo al judio de Roig.
    Unido a las fichas de Llul, Chacho,Coser , que pagas que compras

  5. Henry,larking, sloukas, campazoo, más el base del betis ahora no recuerdo,su nombre, mucho rumor y luego caca, siempre humo y más que humo, lamentable el Madrid de baloncesto

  6. Es una cuestión de los sistemas de juego, en ataque y en defensa muy deficientes, así los nuevos no rinden ni aportan lo que deberían

  7. Demasiada pasta por un base que en Fenerbache no cumplió tanto las expectativas aunque obviamente sube nuestro nivel de base sin dudarlo pero eso lo hacen muchos. Yo dejo un nombre que esta sin equipo y que lo he visto bastante en directo ya que soy de Murcia y es Isaiah Taylor para mi encaja en mi opinión es mejor que Shannon Evans y unica pega es que es extracomunitario.

  8. Si ya la temporada pasada Madrid y Baskonia no se pusieron de acuerdo por los derechos de Henry,empezaron pidiendo 0,5k y acabaron por 1k que no quiso pagar el Madrid,ahora habría que indemnizar a Fener también,no creo que Henry valga tanto,su temporada pasada en Fener fue muy floja,me parece muy irregular.Hay más bases posibles que fichar sin tener que pagar a nadie o al menos no una cantidad desorbitada.

  9. Yo nunca lo he contemplado x el tema económico, pero tenerlo de base junto a musa sería una subida de nivel interesante, taparía sus carencias ofensivas y creo q podría convertir el balón mucho más q llull. Habría q traer un base, pero me siguen sobrando jugadores.

  10. Con ese presupuesto y asumiendo pérdidas y que es una sección deficitaria pero estas no tiene repercusiones para sus responsables. Se han perdido muchas opciones de mercado. E inexpicable que con 44 millones de presupuesto que debe ser de los 3 primeros de Europa el Madrid tenga los bases que tiene.

  11. Se va tu estrella ( doncic ) no viene base top , se va tu otra estrella (campazzo) y no se trae base top top , se retira tu escolta estrella y no traes tampoco a nadie,y mucho menos lo que te pide tu entrenador… Ahora tenemos de base 2 tíos que sobrepasan los 35 años… 2 bases lesionados de larga duración, en los que ninguno ha cumplido con la expectativas que había en ellos… Y tienes a otros 2 jugadores ( Rudy y causeur) que sobre pasan la treintena holgadamente… Desde luego JCS A LA CALLE!!!!

  12. Hola hubiera sido un buen refuerzo pero un fichaje difícil hay q ser positivo el equipo no va tan mal se puede mejorar mucho desde el entrenador hasta el último jugador con paciencia

  13. El Madrid se ha obsesionado con Campazzo. Y yo me pregunto, en serio, no hay un base adecuado para este equipo. No pongo en duda la calidad del Facu, pero porqué no se ha ido a por Satoransky, Sloukas, Pangos… Por sólo citar unos nombres. Una pena.

  14. El Real no está a día de hoy buscando base, era campazzo o tirar con lo que ya hay. Así que esto es lo que hay a día de hoy.

  15. El Madrid me aburre…queremos,queremos,queremos…y al final no viene ni el Tato…nada…q no venga nadie…q con lo q tenemos es posible q no quedemos ni segundos en ACB…y ni q decir en Euroliga…éste año equipo de relleno…Laso ahora mismo se tiene q estar partiendo la caja…

  16. Mejor q no fichen .para traer otro goos.no se como cualquier equipo acb ficha grandisimos bases.y nosotros medianias.q impotencia dioooooos

  17. Buenas Kike, en mi opinión puede que sí , pero también dejo una pregunta cuánto habría que pagarle en total a Baskonia y Fenerbache ? Porque eso también es fundamental saberlo porque si el precio era muy elevado no sé si sería posible, también habría saber si el quería ir al Madrid o quería volver a Baskonia que yo creo que su primera opción era Baskonia ya que es un club que conoce !! Y no tiene que adaptarse !! No veo al Madrid pagando un pastón por el ni otro jugador

Los comentarios están cerrados.