👩🟣 EMPATE en un DURO PARTIDO | LEVANTE 2 REAL MADRID 2 🔥📢



Analizamos el empate del Real Madrid ante el Levante UD en un partido que se complicó mucho en la segunda parte tras ir ganando en la primera con gol de Teresa Abelleira. Un empate bastante justo donde hubo situaciones para ambos equipos pero nos faltó definir más.

Llegábamos con pocas fuerzas tras el encuentro de champions y un viaje algo difícil. Nos costó tener ritmo ante un equipo que jugó con mucha intensidad. Nahikari nos dio el empate y en algún momento optamos incluso a ganar el encuentro.

No hemos jugado un partido a gran nivel pero quizá el empate no sea tan malo visto lo que hemos sufrido hoy. El objetivo es ser segundas este año y toca trabajar para ello.

la Liga F será dura por momentos y a veces jugar dos encuentros por semana puede costar.

Ahora Toca pensar en el PSG esperemos ya con Caroline Weir presente.

⚽🏀Para más noticias del Real Madrid:

⭐INSTAGRAM:
⭐TWITTER:
⭐FACEBOOK:

¡Compare Valencia camisetas y encuentre el mejor precio! Vente Nouveau 20/21 Maillot de Foot Pas Cher,Survêtements Training Et Accessoires de Football,Achetez au Meilleur Prix Sur la Voutique

20 comentarios

  1. Mucha negatividad por un empate, el Madrid no va a ganar todos los partidos jugando miércoles domingo, nuestra meta debe ser la segunda plaza y el año que viene con algún refuerzo mas aspirar al la primera ( este año hay 4 o 5 jugadoras que no cuentan) y además pasar la fase de grupos que es muy complicada
    Con eso y pelear la Copa o Supercopa creo que es suficiente

  2. Athenea, yToletti hoy tenían que descansar para el partido contra el PSG pero Toril las ha tenido que sacar para intentar ganar el partido, porque tras el 2-1 el Madrid ha jugado para ganar, en la primera parte no han estado bien. Se ha visto varias jugadoras cansadas, Olga, Sousa, Svava, etc…y Athenea también debería haber descansado. Se juegan dos partidos por semana, con desplazamientos de selección incluso a otros continentes y no tenemos frescura, queríamos un equipo potente pero eso también implica mas jugadoras internacionales y mas partidos por disputar todas las competiciones, el empate de hoy después del partido en Bulgaria y reservar a Weir y a Robles tiene mérito.
    Además ahora se convoca jugadoras que nunca se habían convocado por jugar en el Madrid como Feller, así que ya nos podemos ir acostumbrando. Para partidos de liga que vayan bien yo empezaría a tirar de cantera para dar mas descanso.

  3. Buenas tardes, Kike.
    Uffff, complicado. Vamos a ver. Los partidos como los de hoy (lo apunta muy bien el comentario de "Manuel del Valle" infra) sirven para que nos demos cuenta de la realidad del equipo. Quitas a Weir, sobre todo, y quitas a Athenea del Castillo y el equipo se parece muchísimo al de la temporada pasada. Un equipo que está bien, pero sin llamar especialmente la atención. Y el equipo sufre mucho contra equipos de nivel medio-alto, como es el Levante, que, por cierto, ha subido bastante el nivel respecto al Levante de la temporada pasada.
    Pero vamos a fijarnos en las diferencias de jugadoras respecto al RM de la temporada pasada.
    Weir… determinante. Es la única jugadora de la plantilla que marca diferencias y que ha sido todo un acierto ficharla. El problema es cuando falta.
    Feller… bueno, creo que no sabemos. Lo cierto es que es una jugadora todavía muy joven y que puede dar cosas interesantes en el futuro. Pero, repito, en el futuro. Por ahora, toca tener paciencia con ella y esperar.
    Freja Olofsson… parece que no tiene la absoluta confianza de Toril, porque lo suyo es como el Guadiana. Juega a veces sí, a veces no. Y cuando tienes una jugadora que sólo utilizas de vez en cuando quiere decir que no es una jugadora imprescindible para su entrenador. Personalmente, los partidos que ha jugado, he visto una jugadora con mucho físico, bastante lenta, que no se complica demasiado, pases casi siempre en corto, apenas se incorpora al ataque… Kike, tengo que reconocer que sigo echando mucho de menos en la plantilla a una jugadora distinta para el puesto de pivote y me acuerdo constantemente de Sjoeke Nüsken, la alemana del Eintracht.
    Y, no del pasado verano, pero sí una incoporación del verano anterior: Moller Hansen. ¿Cuando el RM ficha jugadoras son fichajes para el banquillo o fichajes que piensan que dan un salto adelante a la plantilla? Lo comento porque el fichaje de Moller Hansen parece que fue un fichaje "random", un fichaje "a ver qué tal", y que se pasa la mayor parte del tiempo en el banquillo. Aporta muy poquito y desde luego lo escaso que aporta no es un salto adelante apreciable.
    Y luego me queda Sousa, que, al menos de lo que hemos visto hasta ahora, parece que goza de la confianza de Toril. Yo esperaría a valorarla realmente cuando el club afronte partidos contra rivales que van a exigir mucho, como son los próximos partidos contra el PSG y el Chelsea. Hasta ahora yo daría un aprobado transitorio a Sousa, a la espera de ver cómo se maneja contra jugadoras como Sam Kerr, Bachmann, Diani y compañía.
    En definitiva, que el supuesto salto de calidad del RM respecto a la temporada pasada se podría limitar a Caroline Weir. Y cuando falta Caroline Weir nos encontramos con un RM v. 2021/22 bis. Y eso quizá no sea suficiente. El FC Barcelona ya se escapa en la clasificación, y volvemos a ver si el RM puede entrar en la segunda plaza. Faltan cosas.
    Y, por cierto, fenomenal inicio de temporada del Madrid CFF. María Pry vuelve a mostrar su magia manejando una plantilla manifiestamente mejorable.

  4. Se enfrentaron a un equipo nivel medio y desnudaron completamente a la defensa del Madrid. Hay que ser sinceros entre las 3 centrales que tenemos no sale una Millie Bright, Cuando equipos rivales les aplican presión alta son muy frágiles. Y en la delantera Sther sigue sin aparecer en este tipo de partidos. Olga y Svava no pueden seguir jugando juntas por la banda izquierda, o juega una o juega la otra. Ya es súper necesario una extremo pura y una 9 de área portentosa y con gol.

  5. Kike pienso que las jugadoras de la selección de España deberían pensar en no ir a la convocatoria se nota el cansancio de todos los partidos que ya tienen y lo que resta de temporada 2022. Otro gol de pelota parada consecutivo tienen que corregirlo.

  6. Partido Muy Malo , Esta temporada Zornoza no esta siendo la misma las oportunidades hay que aprovecharlas , Olga tuvo dos acaciones muy claras y fue muy Lenta el Madrid tiene que fichar a una delantera que tenga mejor golpoe sigo viendo a Ester que a la ora de golpear tira muy flojo…. y mira que se le dio muchos palos pero la mejor un dia mas fue Svava.

  7. Hemos llegado al partido muy cansadas, y eso el Levante lo ha aprovechado. En condiciones normales, sin tanta carga de partidos importantes acumulados en tan poco tiempo, al Levante nos lo hubiéramos comido, y aún así hemos empatado. En fin, son cosas que pasan, como también pasará contra el Sevilla el próximo fin de semana, si Alberto Toril sigue con su política de no hacer rotaciones. Hay alguna jugadora que todavía no ha disputado ni un solo minuto, ni siquiera en pretemporada. O empieza a hacer rotaciones, o nos van a dar hasta en el carnet de identidad. Aún así, con ellas hasta el final.
    Hala Madrid 🇪🇸

Los comentarios están cerrados.