CASO NEGREIRA ASÍ ESTÁ Y LO QUE VIENE PARA EL BARCELONA. LO EXPLICA JAVIER ARROYO, DOCTOR EN DERECHO



Javier Arroyo es Doctor en derecho y profesor de derecho procesal de la Universidad Rey Juan Carlos. Nos explica a la perfección el caso Negreira, el momento actual y lo que viene. La visión de un profesional para todos vosotros.
Espero vuestra opinión en los comentarios cracks!

Sígueme en:
Facebook:
Instagram:
Twitter:

Comprar Camisetas Iceland 2019-2020 baratas DESTOCKAGE PERMANENT dédié au football

27 comentarios

  1. Maldini deberías traer a Iturralde al canal para que hable claro, y más después de las palabras que tuvo el otro día en la ser.

  2. 20:32 aquí se ve como claramente, en caso de ser culpable por comprar árbitros, los sancionados serían los directivos o empleados del club y no el club en sí. Además tiene todo el sentido del mundo. En caso de delito, los culpables son las personas que han hecho este delito. El FC Barcelona ni sus socios han decidido comprar árbitros en ningún momento.

  3. A mi lo que me gustaría es que se investigue todo. Las ayudas históricas a ciertos equipos, todo. Que se investigue a arbitros , equipos, periodistas… aquí está metido todo el mundo, política. Que salga todo, de todos. País de chorizos corruptos.

  4. Yo soy mas culé que el abuelo del Barça,dudo que se haya pagado a los árbitros para adulterar resultados y/o a Negreira para que lo hiciese,como dijo Piqué si tienes que hacer eso lo haces en un sobre y con dinero negro,dudo que con facturas y declarando a hacienda las facturas se haya hecho,soy ex socio del Barcelona,precisamente salí del club por todos los tejemanejes que se han podido percibir sin que hubiera ni caso Negreira ni nada parecido,pero la sensación que siempre he tenido es que muchos directivos (desde cualquier presidente a cualquiera que pudiese meter mano en la caja,lo hacía) no incrimino a nadie porque lógicamente yo no tengo pruebas,pero es la sensación que he tenido siempre,yo aquí lo que veo sinceramente es que como el tema de Negreira en el Barcelona ha habido más, no transcienden porque seguramente no son de gente conocida o vicepresidente de árbitros,y seguramente se habrá pagado lo que se debía pagar a hacienda, este personaje a parte de cobrar y repartir lo que le pagaban(presuntamente) vió lo que le quedaba al final y decidió no declarar como debía a hacienda, en fin no me lío más, conclusión, se ha metido la mano en la caja usando esta u otras sociedades (presuntamente),que paguen todos los que tiene que pagar por robar dinero de los socios del Barça,que sean las penas mas duras que se pueda si procede,que el próximo que entre a dirigir el club y sus directivos sepan que quien la hace la paga pero bien,gracias Maldini,si todos los periodistas fuesen la mitad de serios que tú nos iría mucho mejor como sociedad, y no me refiero solo a periodistas deportivos!!!

  5. Cuando dice "amantes del futbol" se refiere a "madridistas". Ahora ya entendéis el tono y las insinuaciones de este hombre. 😂

  6. Enhorabuena Maldini tanto por la idea de incorporar un enfoque profesional de derecho como por la elección de la persona en concreto. Esto también es un ejemplo de tu humildad intelectual: desde un primer momento apostaste por la presunción de limpieza en el fútbol y a pesar de eso estás dando voz a todos los agentes involucrados y dejarles que se expresen sin ser condiciones por tu opinion preliminar. Enhorabuena!!!!!!!

  7. Negreira monta una empresa de representación arbitral 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐋 y el Barça contrata a su , . empresa, no a Negreira o sus cargos.

    Todo esto es descubierto por 𝐏𝐀𝐆𝐎𝐒 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐋𝐄𝐒 declarados a Hacienda (Estado Español) desde hace 20 años.

    La empresa no usa ninguna tapadera ni hace actuación ilícita.

    El Barça deja de contratar esa empresa en 2018, en 2021 el estado español prohíbe a representantes de federaciones montar empresas de este tipo.

    Un periodista caradura ve las cuentas, obvia todo lo demás y destapa un gran negocio para la prensa.

    La prensa madridista lo convierte en escándalo.

    No hay pagos ilegales, prueba alguna de compra de árbitros (en este caso ellos deberían ser los denunciados) y todo quedará en nada pero sí pueden desestabilizar al Barça en su lucha por liga y copa.

    No olviden que en 2010 inventaron el Villarato, en 2012 que el Barça se dopaba y ahora llega la mentira esta.

    Si el Real Madrid no gana, el Estado Español desde la dictadura siempre ha buscado tumbar al Barça.

    No lo conseguirán, 𝐥𝐚𝐝𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐚𝐥𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬.

    𝐀𝐡𝐢𝐫, 𝐚𝐫𝐚 𝐢 𝐬𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐝𝐚𝐯𝐚𝐧𝐭 𝐁𝐚𝐫𝐜𝐞𝐥𝐨𝐧𝐚

  8. Amantes al fútbol 🥅 ⚽️ sin importar los colores 😂🫣es así as así dale pal hospital 🏥 🤥🤥🤥🤥🤥🧻🧻🧻Julio Barcelado por dios hijo por dios

  9. Gracias por hacer este video. Realmente a veces nos hacemos llevar por todas esas preguntas que quedaban antes de “por que?” Se dejaba de cobrar en contra del Barcelona o por qué se cobraba a favor del Barcelona? Jugadas super claras inexplicables. Realmente esto baja toda la euforia a una perspectiva legal de este tema y eso es bueno. Solo espero alguien explique y condene pagos a árbitros. Al menos saquen al descubierto que hubieron irregularidades.

  10. El Maldonado en su mundo. Jajaja. Parte de la pasta que pagaba el VARsa a periodistas… ¿¿dónde iría??

  11. Es posible que no se pueda probar que lo hicieron, a menos que aparezca algún documento en el curso de la instrucción, pero que lo intentaron es innegable. No es cuestión de cuestionar el fabuloso equipo de Barca de los últimos 15 años aquí de lo que se habla es de que se adultero o se intento adulterar la competición, hasta que punto? indemostrable, pero obvio que se intento. Lo que tampoco es admisible es que se diga que es imposible que los árbitros hayan sido comprados o pagados o influenciados como si fueran seres de luz y no están sujetos a las imperfecciones humanas a las que esta sujeta cualquier colectivo menos ellos. Eses corporativismo apesta casi tanto como el proceder de la directiva del Barcelona. Es fácil, la duda existe y es probada, si eres inocente demuéstralo y queréllate contra el quién te está acusando. Hasta donde yo se el Barca no la hecho, aparte de decir cuatro barbaridades, y afirmar esto amigo mío no es ser fanático de nada.

  12. Cuanto le has pagado para que te baile? La justicia aveces no es justa lo sabías Maldini? Aveces los delitos prescriben , si no hay pruebas "evidentes el barca no compro a los arbitros" como si fuésemos tontos, todo está manchado aunq tu intentes limpiarlo con la lengua

  13. Como no el defensor de un club corrupto como el cule Maldini dando corazones a todo aquel que suelten el discurso que buscaba trayendo como no al abogado que defienda su discurso.. no cuela defensor de corruptos,

  14. Al final va ser lo de siempre, se filtra una noticia que los medios le dan mas bombo del que tiene,.
    Han aparecido informes por lo cual el fcb no miente, no se han comprado arbitros,, sólo informes
    Por que siempre sale la mierda del fcb y la del madrid siempre se tapa, como la recalificacion de las torres con aznar por el medio embolsandose el madrid millones de € de todos los Españoles? Eso si que es delito pero los medios y la prensa callados, el fcb está en proceso de investigación y la fiascalia de momento no ha encontrado nada de compra de árbitros, que es lo que está diciendo la prensa y los medios

  15. Resumen, que lenta y que vergüenza da la justicia de este país.
    Punto 2, justificar en que sea legal un acto de falta de transparencia y de conflicto de intereses, además de poco ético, dice mucho de como funciona el país con los vacíos legales.
    Punto 3, que manera de enrevesar un hecho tan obvio para salir impune, cosa que no pasó en Italia. Donde pagar a un vicepresidente de árbitros que gestiona ascensos y descensos, por lo tanto el sueldo de árbitros profesionales, no sirve como prueba de intención de corrupción. Hay más maneras de adulterar una competición que pagar directamente a los árbitros.

    Punto 4. Si lo que ha hecho el Barça no tiene repercusiones, el fútbol español se va a la mierda.

  16. Es un chiste… sospecho q conversaron antes de grabar para "limpiar" un poco la imagen. Hay q se bien ingenuos para no ver q hay tantas preguntas sueltas que le podria hacer pero solo hace unas pautadas para no decir nada al final. Todo lo de este video no dice nada nuevo.
    X q no preguntarle si se puede tomar como prueba el echo q el tipo era quiem manejaba los asensos de los arbitroa, como una red de manipulacion…
    Q hay q ser bien estupidos para estar esperando depositos bancarios a los arbitros… cuando el sistema es el . corrumpido.
    Esto es una entrevista solo para decir "yo tb hablo de caso Negreira" y medio tapar o maquillar todo el tema.

  17. Gracias a dios que alguien pone cordura en un asunto como este, porque da grima oir hablar a pseudoperiodista deportivos, que si ya saben lo justo sobre fútbol, ni te cuento las barbaridades que dicen opinando de un proceso judicial…DE LOCOS…!!

  18. Donde esté un buen opinador de barra de bar que se quite el doctor en derecho. Quien se habrá creído que es para opinar de fúmbol?!?

  19. muy bien Maldini..igualito que el chirincirco(sarcasmo!) así se hace un programa y no como la gentuza del chirincirco

  20. Osea, le pagas 7 millones de pavos al vicepresidente del CTA 20 años estando en activo y aquí no pasa nada? Da igual que se conseguirá o no consiguiera influir en el resultado, el hecho de pagarle eso a un Juez es tentativa y eso ya es DELITO, se acabó. Porque tú no pagas 7 millones al 2° d los árbitros por unos informes de mierda, que ni siquiera están firmados.

Los comentarios están cerrados.