ANOTHER EXCITING NIGHT AT THE BERNABÉU | Real Madrid 1-1 Manchester City | Champions League



Vea el detrás de escena de otra noche emocionante en el Bernabéu cuando el Real Madrid recibió al Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones (Real Madrid 1-1 Manchester City). Mira la increíble acogida de los aficionados al autobús del equipo, cómo reaccionó el Bernabéu al gol de Vini Jr. y mucho más en el último capítulo de Diarios. Todo se decidirá en el partido de vuelta de la próxima semana en Manchester. #UCL 🎥 SUSCRÍBETE YOUTUBE: 📱 SÍGUENOS INSTAGRAM: TIKTOK: TWITTER: TWITCH: SNAPCHAT: FACEBOOK: 💳 HAZTE MADRIDISTA:

Comprar Camiseta PSV Eindhoven Baratas Achetez votre maillot de foot pas cher en vente privée sur Zalando Privé et bénéficiez de réductions jusqu’à 75%. Inscrivez-vous vite pour en profiter !

45 comentarios

  1. Как хотелось бы побывать хоть один раз на матче Реал Мадрида, но я живу в России😊

  2. ¡Menudo partido! De puro milagro no me dio un infarto 😅. Lo hicieron muy bien, pero no hay que conformarse. Por favor no caigan en excesos. El triunfo es más bonito cuando se logra sin acciones reprochables. Que los suplentes jueguen la liga para mantener frescos a los titulares, y que salga en la vuelta Rüdiger, que no dejó ni respirar a Haaland, es mi humilde opinión. ¡Hala Madrid!

  3. Always remember CR7, RAMOS, BALE, MARCELO, NAVAS, CARVAJAL, MODRIC, PEPE, Don BENZI, CASEMIRO, KAKA When i hear anthem of real madrid. Love Love this squad team ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
    Invited KAKA, OZIL, ZIDANE please…
    They were legends of madrid also🤍🤍🤍

  4. ولله ظلم أقسم بالله ظلم ركلتين جزاء لريال مدريد وكمان هداف مانشستر سيتي خرج عن خط التماس هداف ديبروين مو صحيح ولله ظلم

  5. 10 millones de suscriptores, al fin. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Los comentarios están cerrados.